Fred Gas SabadellFred Gas SabadellFred Gas Sabadell
08204, Sabadell (Barcelona)
930 153 379
Fred Gas SabadellFred Gas SabadellFred Gas Sabadell

Instalación, Reparación y Mantenimiento de

Aires Acondicionados

Instalación

Instalamos su equipo de aire acondicionado, calefacción o sistema de frío industrial, con un estudio previo y asesoramiento de sus necesidades reales para una optimización correcta de los recursos y los espacios.

Reparación

Somos un servicio técnico especializado en la reparación y resolución de averías de todas las marcas de aire acondicionado y frío industrial en Sabadell. Solucionamos cualquier incidencia que tengan sus equipos.

Mantenimiento

Con el fin de optimizar y mantener sus instalaciones de refrigeración y climatización en Sabadell, realizamos visitas periódicas a su empresa porque un buen mantenimiento es lo que alarga la vida de los equipos.
Instalación, Reparación y Mantenimiento

Aire Acondicionado

Para que tu sistema de climatización siga siendo eficiente y dé el máximo rendimiento, es necesario que se lleve a cabo un mantenimiento periódico de este. En función de si es mantenimiento y reparación de aire acondicionado o de si es otro tipo de sistema de climatización, será mas o menos complejo, pero en todos los casos es recomendable hablar con un técnico para que te indique qué es lo que hay que hacer o que el mismo se ocupe. En FRED GAS SABADELL, contamos con expertos instaladores de aire acondicionado en Sabadell que te podrán asesorar y resolver tus dudas sin compromiso alguno sobre todo tipo de sistemas de climatización, desde aire acondicionado split y conductos, pasando por radiadores, calderas y fan-coil, hasta los sistemas de climatización más innovadores como suelo radiante y aerotermia

Reparaciones

Instalaciones

Mantenimientos

Fredgas Reparación, instalación y Mantenimiento de Termos en Sabadell
Fredgas Reparación, instalación y Mantenimiento de Termos Calderas y Calentadores en Sabadell
Fred Gas Sabadell

Especialistas en Aire Acondicionado

En grupo FRED GAS SABADELL realizamos instalaciones de aire acondicionado, climatización y calefacción, con estudio previo y asesoramiento, contamos con un servicio técnico especializado preparado para solucionar cualquier incidencia, realizamos un mantenimiento integral de tus equipos de climatización y calefacción para alargar su vida de uso y un servicio permanente.

Solo una empresa profesional en equipos de aire acondicionado y climatización puede realizar una instalación eficaz y eficiente. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para asesorarte. Somos sus instaladores de aire acondicionado de confianza en Sabadell y localidades cercanas

Calefacción - Climatización y Frio Industrial

Mantenimiento de Aire Acondicionado

Toda esta eficiencia energética, probablemente la perderemos progresivamente si no realizamos un correcto mantenimiento a nuestro aire acondicionado. A continuación pasamos a enumerar los beneficios mas notables que le reportará contratar un servicio de mantenimiento de aire acondicionado de calidad.

 

  • AHORRO ENERGÉTICO. Manteniendo su instalación en optimas condiciones se logra mantener la máxima eficiencia de los equipos.
  • ALARGA LA VIDA ÚTIL DE LA INSTALACIÓN, al trabajar sus equipos en las mejores condiciones se evitan sobre temperaturas, sobre presiones y esfuerzos que acaban deteriorando la instalación.
  • ELIMINACIÓN DE MALOS OLORES, debido a someter a los equipos de aire acondicionado a tratamientos de limpieza y desinfección se eliminan los malos olores.
  • DETECCIÓN FUGAS DE REFRIGERANTE, porque al chequear la eficiencia de los equipos de aire acondicionado podemos detectar precozmente la posibilidad de una fuga de refrigerante.

Fred Gas Sabaell

Su empresa de Instalación, Reparación y Mantenimiento

Servicio Técnico AUTORIZADO. Especialistas en las principales marcas