Fred Gas SabadellFred Gas SabadellFred Gas Sabadell
08204, Sabadell (Barcelona)
930 153 379
Fred Gas SabadellFred Gas SabadellFred Gas Sabadell

Calderas de Gas/Gasoil

Instalación, Reparación y Mantenimiento

Revisión Caldera Gas

Necesaria para cumplir con la obligatoria legislación vigente. Incluye la revisión anual certificada, análisis de combustión y mano de obra y desplazamiento de dicha revisión.

Mantenimiento Caldera Gas

Recomendado para calderas que llevan más de dos años instaladas. Incluye la revisión anual certificada que es obligatoria pasar cada año para cumplir con la obligatoria legislación vigente.

Mantenimiento Caldera Gasoil

Recomendable para las calderas de gasoil. Al ser un combustible líquido precisa de más atención a la hora de su mantenimiento. Una mala combustión puede llevar a una avería
Fred Gas Sabadell

Mantenimiento Caldera Gasoil

Es recomendable para todas las calderas de gasoil. Al ser un combustible líquido precisa de más atención a la hora de su mantenimiento. Una mala combustión o el inyector del quemador en malas condiciones puede llevar a una avería, (obstrucción) en la caldera que supondría un coste muy elevado que no es cubierto por ninguna garantía ni mantenimiento.

Incluye una revisión anual y la mano de obra y desplazamiento de posibles intervenciones durante el año de vigencia.

Reparaciones

Instalaciones

Mantenimientos

Servicios Fred Gas Sabadell

Servicios en reparación y mantenimiento de calderas de Gas, Gasoil, Aire Acondicionado

Calefacción - Climatización y Frio Industrial

Con Fred-Gas Sabadell todo son ventajas

Hacemos un estudio personalizado de tus necesidades para ofrecer una solución que asegure tu tranquilidad con una buena relación calidad-precio.

1 +

Años de
Experiencia

1 +

Clientes
Satisfechos

1 +

Reparaciones
realizadas

Fred Gas Sabadell

Calderas y termos

Las calderas es uno de los sistemas de calefacción más comunes en nuestro país. Estos equipos sirven para calentar un circuito de agua, pero una caldera por si sola no puede calentar nuestro hogar. Para ello es necesario combinarlo con equipos emisores de calor, como son los radiadores o el suelo radiante, los encargados de calentar nuestra vivienda. 

Realizamos reparaciones, sustituciones y nuevas instalaciones tanto de calderas mixtas de condensación, murales (ideales para pequeños espacios) como calderas de gran capacidad. También nos encargamos de termos eléctricos, de gas y calderas de gas para el agua caliente sanitaria. Disponemos de las mejores marcas: Vaillant, Sime, Wolf, Junkers, etc… Te realizamos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Todas nuestras instalaciones están garantizadas.

Calefacción - Climatización y Frio Industrial

Especialistas en Calderas de Gas/Gasoil

Garantizamos la mayor calidad y ofrecemos las mejores marcas, incluyendo productos de última generación que permiten el mayor nivel de confort con el mínimo consumo.

En FRED GAS SABADELL, cuidamos hasta el más mínimo detalle para ser dignos de tu confianza.

Servicios Principales para su caldera:

  • Revisiones periódicas de gas natural y propano-butano
  • Reparaciones de cualquier tipo de avería de la instalación de gas
  • Mediciones de SPC o rendimiento en los aparatos de consumo
  • Modificaciones en instalaciones de gas individuales o colectivas
  • Modificaciones de la instalación de agua caliente sanitaria
  • Revisiones voluntarias y obligatorias en depósitos fijos de propano
  • Retimbrado de depósitos fijos (aéreos o enterrados) de propano

Fred Gas Sabaell

Su empresa de Instalación, Reparación y Mantenimiento de Calderas de Gas Propano o Gasoil

FredGas Sabadell: Calefacción - Climatización y Frio Industrial

GAS vs. GASOIL

Las calderas de gas natural son las más habituales a día de hoy en las ciudades españolas. Sin embargo, en nuestro país existen más de cuatro millones de hogares sin acceso a la red de gasoductos y que por tanto, no pueden recibir suministro de gas natural.

En estas ubicaciones geográficas donde no llega la red de gas, muchas de ellas catalogadas como zonas rurales o semi-urbanas, las calderas de gasóleo o de gas propano se han convertido en opciones muy demandadas. Por su sistema de distribución, ambos combustibles están disponibles en todo el país. Desde FredGas Sabadell damos servicio de mantenimiento y reparación de todo tipo de calderas. Incluidas las que funcionan con Gas Propano o las de Gasóleo

Desde FredGas Sabadell damos servicio de mantenimiento y reparación de todo tipo de calderas. Incluidas las que funcionan con Gas Propano o las de Gasóleo

Instalación, reparación y mantenimiento de
Calderas a Gasoil

La caldera de gasóleo es una solución para la climatización de viviendas bastante extendida. Se trata de un sistema relativamente eficiente, capaz de calentar con rapidez espacios amplios y de ofrecer un gran abastecimiento de agua caliente sanitaria.

El coste de las calderas de gasóleo es menor que el de otros sistemas, pero su vida útil es menor. Es importante tener en cuenta que tras la combustión del gasóleo siempre quedan restos en la caldera que necesitan ser limpiados. Este hecho hace que este tipo de calderas requieran un mantenimiento anual para evitar riesgos y garantizar el correcto funcionamiento del sistema.

Desde FredGas Sabadell realizamos servicios de limpieza y mantenimiento de este tipo de calderas a Gasoil

Instalación, reparación y mantenimiento de
Calderas a Gas Propano

El gas propano se comercializa de tres maneras diferentes: envasado en botellas o bombonas, canalizado a través de un depósito central o a granel, mediante un depósito privado instalado en la propiedad del cliente. El coste de instalación de un sistema de climatización a partir de gas propano es muy similar al de gasóleo. Sin embargo, la vida útil de una caldera de propano es mucho mayor, puesto que no deja restos tras el proceso de combustión y por ello, requiere un mantenimiento mucho menor. 

Resulta imprescindible destacar que las calderas de gas propano son un 30% más eficientes que las de gasóleo. Esto quiere decir que necesitarás un 30% menos de propano que de gasóleo para generar el mismo calor, por lo que implicará un ahorro considerable en tu consumo diario.