Fred Gas SabadellFred Gas SabadellFred Gas Sabadell
08204, Sabadell (Barcelona)
930 153 379
Fred Gas SabadellFred Gas SabadellFred Gas Sabadell

Fred Gas Sabadell

Limpieza y mantenimiento de estufas y calderas Biomasa

Revisión de Estufas y Calderas

Necesaria para cumplir con la obligatoria legislación vigente. Incluye la revisión anual certificada, análisis de combustión y mano de obra y desplazamiento de dicha revisión.

Mantenimiento Estufas y Calderas

Recomendado para calderas que llevan más de dos años instaladas. Incluye la revisión anual certificada que es obligatoria pasar cada año para cumplir con la obligatoria legislación vigente.

Mantenimiento Caldera Gasoil

Recomendable para las calderas de gasoil. Al ser un combustible líquido precisa de más atención a la hora de su mantenimiento. Una mala combustión puede llevar a una avería
Fred Gas Sabadell

Mantenimiento de Estufas y calderas Biomasa

Es de obligatorio cumplimiento el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE, RD 1027/2007, de 20 de Julio) que insta a realizar un mantenimiento en estos productos al menos, una vez por año, de la mano de un profesional.

Además los fabricantes de estufas y calderas de pellets obligan a que este mantenimiento se realice de manera anual mientras el producto esté en garantía para que esta sea válida. Algunas máquinas suelen tener un contador de horas de trabajo que te avisa para que procedas a su limpieza.

 

Reparaciones

Instalaciones

Mantenimientos

Fred Gas Sabadell

Estufas y calderas Biomasa

Las calderas y estufas de biomasa, se han desarrollado enormemente en los últimos años, consiguiendo máquinas con un uso muy sencillo y con un bajo mantenimiento. El precio del combustible en relación a los combustibles fósiles las convierte en una manera muy eficaz de ahorrar dinero en calefacción.

Existen múltiples opciones de climatización con biomasa, como son las estufas y calderas de biomasa o las hidroestufas de pellets. Consulta con nuestros profesionales qué sistema elegir para su hogar o empresa.

Calefacción - Climatización y Frio Industrial

Estufas y calderas de biomasa eficientes

A la hora de elegir una caldera de biomasa hay que tener en cuenta ciertos aspectos, como son el dispositivo de limpieza, tamaño del deposito para acumulación de la biomasa, consumo, eficiencia y combustibles con los que es compatible (hueso de aceituna, pellet, cascara de almendra, astilla, etc.).

Usos de las calderas de biomasa

Las calderas de biomasa son idóneas para sustituir calderas de gasóleo o gas, ya que la mayor parte de la instalación existente es compatible con la instalación de la caldera. Se utilizan tanto en el sector residencial como en el sector industrial.

Las estufas de pellet o biomasa, son de fácil instalación y pueden calentar amplias superficies a través del aire que caliente que emiten por él frontal, son ideales para calentar estancias o incluso casas no muy grandes.

Fred Gas Sabaell

Su empresa de limpieza y mantenimiento de estufas y calderas Biomasa

Servicio Técnico AUTORIZADO. Especialistas en las principales marcas de Calderas

Limpieza y mantenimiento de estufas y calderas Biomasa